Preguntas Frecuentes

Cada modelo cuenta con sus especificaciones, pero en general pueden instalarse en cualquier puerta que tenga entre 30 y 70 mm de espesor (algunos modelos admiten puertas de hasta 90 mm de espesor). En Argentina la mayoría de puertas son de 45 mm de espesor. En cuanto al tipo de puerta, pueden instalarse en puertas de madera, chapa y blindadas.

¡No pasa nada! Las cerraduras funcionan con pilas, de modo que un corte de luz no afecta al funcionamiento de las cerraduras Smart Hotel.

Nuestras cerraduras inteligentes utilizan pilas AA o AAA alcalinas normales.

Las cerraduras cuentan con una alarma de batería baja. Este sistema le avisa a cada usuario cuando quedan aproximadamente 30 aperturas antes de quedar totalmente agotadas. Este aviso se realiza mediante una alarma sonora.

Todas las cerraduras cuentan con un conector externo que permite recargar la batería. En el caso de quedarse sin pilas, simplemente se debe conectar un cargador de celular e ingresar normalmente. Una vez dentro de la habitación, se debe proceder a cambiar las pilas.

Además, las cerraduras cuentan con un mecanismo alternativo de respaldo que son las llaves mecánicas tradicionales. Cada cerradura viene con dos copias, a las cuales es recomendable guardar en diferentes lugares fuera de la habitación.

¡No! Todos los registros de la cerradura se almacenan en un chip de memoria interna, por lo que el almacenamiento es permanente y la información registrada no se puede eliminar a menos que cambie la contraseña o reinicie el sistema.

Sí. Todas las claves, huellas o tarjetas registradas se pueden eliminar mediante el uso de la huella maestra. Una vez eliminadas las claves, huellas o tarjetas, no tendrán mas acceso.

Todas las cerraduras pueden abrirse desde el interior de una forma simple. Tal como una cerradura tradicional, se puede abrir con el picaporte en un solo movimiento. Esto es así para cumplir con las normas internacionales de seguridad y facilitar a los residentes de la instalación la salida inmediata. Sobre todo, en situaciones críticas en las que sea necesario evacuar con urgencia.

Sí. Contamos con cerraduras weatherproof (a prueba de clima), que cuentan con un IP68 que es el más alto. Tanto el recubrimiento exterior con PVD (del inglés Phisical Vapor Deposition) como el recubrimiento en silicona de sus plaquetas hacen que las cerraduras puedan permanecer en la intemperie sin ser dañadas

Smart Hotel ofrece un período de garantía de 1 año desde la fecha de compra.

Para dejar tu cerradura inteligente impecable, solo es necesario utilizar un paño ligeramente húmedo. No se recomienda en absoluto la utilización de limpiadores líquidos ni en aerosol, y mucho menos de productos abrasivos ya que pueden causar daños en la cerradura.

Estamos siempre disponibles para nuestros cliente. Por favor, ante cualquier problema no dude en contactarse con nosotros al +54 9 351 257-5107